simple site templates

SANTIAGO[NET] es una empresa joven que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte tecnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Verá que no solo encontrará respaldo tecnico para su pc, sino tambien un servicio acorde a sus necesidades.

El 80 % de nuestros trabajos se resuelven en el domicilio del cliente, armado, reparacion y mantenimiento de PC.
Desde ya nos encontramos a su disposición para su asesoramiento.
David Sanchez dueño y Fundador de SANTIAGO[NET], un jóven dedicado desde los 17 años al rubro informática, comenzó su trayectoria en 1997 dedicándose hasta ahora al rubro informática y perfeccionándose día a día, para dar un servicio único e inigualable.

Tambien acompañan este proyecto Gonzalo Alvarez  una amistad que comenzó en un chat, luego fueron conociéndose de poco y forjaron una amistad de hierro, juntos realizaron varios proyectos que hasta el dia de hoy siguen creciendo día a día, siguen vinculados a cada proyecto que realiza SANTIAGO[NET], dando su opinión y planteando nuevos servicios.

Tambien acompaña a este proyecto Pablo Alegre, es nuestro diseñador oficial y exclusivo, dando nuestra imagen y aportando con ideas siempre en cada proyecto es unos de los que siempre responde y asesora cada proyecto cuando se lo necesita.

Mas que amigos son como hermanos, acudiendo y dando una mano siempre a SANTIAGO[NET]

#niunamenos
Dirección

Dr. Andres Rojas 337
B° Autonomia                   
Argentina, Sgo del Estero

Contactos

info@santiagonet.com.ar              
(0385) 155-212030                     
0800 555 SGONET